lunes, 4 de octubre de 2010

LIGA BBVA 2010/2011 JORNADA 6ª: EL REAL MADRID SE DA UN FESTIN Y EL VALENCIA NO CEDE EL LIDERATO


A vistas del paron liguero por las selecciones nacionales, ayer finalizo la jornada 6ª de la Liga BBVA, que nos dejo:

El gran partido del Real Madrid que derroto por nada mas y nada menos que 6 a 1 al Deportivo de la Coruña.
Ayer en el Santiago Bernabeu no solo cayo la lluvia del cielo, también lo hizo la lluvia de goles que consiguieron Cristiano Ronaldo por partida doble, los argentinos Di María y Higuain, el alemán Ozil y un gol en propia meta del defensa deportivista Ze Castro.
El gol Coruñés lo hizo Juan Rodríguez.

En el lado opuesto estuvo esta vez el FC Barcelona, que no fue capaz de conseguir la victoria en su feudo contra un buen Mallorca.
El partido finalizo con 1-1, el gol blaugrana lo transformo quien sino Leo Messi y el gol balear fue obra de Nsue, tras rematar de manera sensacional con la cabeza en el lanzamiento de un saque de esquina.
Veremos si estos dos puntos que ha cedido el equipo de Pep no son vitales de cara a la consecución del titulo liguero.

Otro de los que no acabaron contentos esta jornada fue el Atlético de Madrid que sucumbió ante un renovado Sevilla, por 3 tantos a 1.
Los goles sevillistas corrieron a cargo de Negredo, Perotti y Kanoute, mientras que el rojiblanco lo consiguió Diego Costa.

El que continuara dos semanas más al frente de la clasificación es un Valencia, que no perdona y esta vez se impuso por 2-1 en Mestalla al Athletic Club de Bilbao.
Aduriz y Vicente pusieron su firma a los goles del Valencia, el del conjunto Bilbaíno nació de las botas de Gabilondo tras un magistral lanzamiento de falta.

La 2ª posición ha quedado en manos del Villareal que se deshizo del Racing por 2-0.
Sus delanteros Nilmar y Rossi volvieron a dejar su sello en forma de gol.

En la zona de peligro se sitúan el nuevo colista el Deportivo de la Coruña, el Zaragoza que continua una jornada mas en descenso y en la antepenúltima posición el Racing de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario