viernes, 20 de agosto de 2010

FÚTBOL INTERNACIONAL: BUNDESLIGA UN ERROR DE BENAGLIO PROPICIA LA VICTORIA DEL BAYERN


El Bayern de Munich ha conseguido sus tres primeros puntos, tras imponerse al Wolfsburgo por 2-1 en el Allianza Arena en el partido inaugural de la Bundesliga.

El partido empezó con dominio del Bayern, con un Ribery fantastico, pero fue Müller el que abrió la lata en el minuto 8 tras hacer la pared con Toni Kroos, el mejor jugador joven del mundial de Sudáfrica cruzó la pelota ante la salida de Benaglio. El gol no cambió nada el partido, el Bayern seguía dominando a su antojo el partido pero se fue al descanso con un gol de ventaja.

El partido cambió completamente en la segunda parte, con la entrada de Misimovic, a los dos minutos Mandzukic
se topó con el palo y Dzeko mando fuera un balón tras una preciosa combinación, esto fue la antesala del gol de Wolfsburgo, saque de esquina botado por Misimovic y Dzeko cabecea al fondo de la red, a partir del gol el partido se abrió definitivamente y cualquiera de los dos se podía llevar el partido, pero en el minuto 90 cuando parecía que Bayern y Wolfsburgo se iban a repartir los puntos, Schweinsteiger centra desde la banda izquierda y el balón se cuela por el segundo palo tras un error de Benaglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario