domingo, 15 de agosto de 2010

FÚTBOL INTERNACIONAL: PREMIER LEAGUE EL ARSENAL SE ALÍA CON LA FORTUNA PARA SALIR VIVO DE ANFIELD


Un gol en propia puerta de Pepe Reina ha permitido al Arsenal no irse de vacio, a pesar de jugar toda la segunda parte con un jugador más.


El conjunto de Arsene Wenger tuvo la posesión en la primera parte, pero no supo atacar a la defensa del Liverpool, que solo creaba peligro en contraataques aislados, cuando se llegaba al final de la primera parte Joe Cole hizo una dura entrada a Koscielny que le costó la roja directa al ex jugador del Chelsea, con la expulsión de Joe Cole se fueron los equipos a los vestuarios.

La primera parte había sido aburrida pero a los cinco minutos David N'Gog ponía por delante al Liverpool (que jugaba en inferioridad numérica), tras este gol el técnico francés del Arsenal dió entrada a Walcott, Rosicky y posteriormente a Robin Van Persie. El Arsenal no creaba mucho peligro, pero cuando todo parecía indicar que el Liverpool se iba a llevar la victoria llegó el gol en propia puerta de Reina, un minuto más tarde Koscielny fue expulsado, por segunda amarilla, pero ya no hubo tiempo para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario