miércoles, 8 de septiembre de 2010

BALONCESTO MUNDIAL 2010: UN TRIPLAZO DE TEODOSIC APARTA A ESPAÑA DE LAS MEDALLAS (92-89)


La selección española de baloncesto no revalidará el titulo de campeón del mundo, al caer contra Serbia en los cuartos de final por 92-89. Juan Carlos Navarro fue el mejor jugador de España con 27 puntos.


En el primer cuarto Serbia llevó la iniciativa en el marcador en todo momento, con ventajas hasta de 10 puntos (23-13), aunque Navarro salió en rescate de la selección y redujo las diferencias en el final del primer cuarto hasta cuatro puntos (27-23). En el segundo cuarto España se acercó a un punto (29-28), pero Serbia como hizo en el primer cuarto se fue otra vez en el marcador, al descanso los serbios ganaban por 8 puntos (49-41).


En la segunda parte España se puso por delante con un parcial de 0-10 nada más empezar el tercer cuarto, a partir de ahí Serbia reaccionó y el partido se igualó, al final del tercer cuarto Serbia dominaba por 3 puntos (67-64). En el último cuarto Serbia salió con mucha más intensidad y a falta de 7 minutos Serbia dominaba por 8 (74-66), la selección Española no se rindió y se puso a solo tres puntos (79-76), aunque otra vez el acierto exterior del equipo Serbio volvía a poner las cosas muy complicadas al conjunto de Sergio Scariolo (86-78) a falta de cuatro minutos, pero la "ÑBA" igualó el partido con un mate de Marc Gasol a falta de 25 segundos, pero un triplazo de Teodosic desde nueve metros certificó la eliminación de la selección española.


Serbia jugará la semifinal frente al ganador del Turquía-Eslovenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario