miércoles, 29 de diciembre de 2010

NBA 2010/2011: SEMANA 9 : ORLANDO SUBE POSICIONES TRAS LA REVOLUCIÓN

Los Orlando Magic fueron los grandes protagonistas de una serie de traspasos hace una semana, gracias a este suceso los Magic están consiguiendo remontar posiciones y ya se encuentran en la cuarta posición de la conferencia Este, con 20 victorias y 12 derrotas, gracias a las cuatro victorias consecutivas ante San Antonio, Boston, New Jersey y Cleveland, en las que tanto Turkoglu, Arenas y Jason Richardson han tenido buenas actuaciones en alguno de ellos.

Los San Antonio Spurs van a despedir el año 2010 con el mejor record de la liga con 27 victorias y 4 derrotas. La pasada madrugada los Spurs derrotaron a los Lakers por 97-82, gracias a los 23 puntos de Tony Parker y a los 17 puntos y 15 rebotes de Dejuan Blair. Los Boston Celtics van a ser el mejor equipo del Este con un record de 24 victorias y 5 derrotas.

Los Angeles Lakers están atravesando otra crisis, y tras tres derrotas consecutivas ante Milwaukee, Miami y San Antonio están situados en el cuarto lugar de la conferencia oeste con 21 victorias y 10 derrotas igualados con los Utah Jazz.

Los Portland Trail Blazers se encuentran igualados con la octava plaza, que actualmente ocupan los Houston Rockets, ya que los texanos llevan cinco victorias consecutivas y el equipo de Portland llevan dos derrotas en los últimos tres encuentros.

Los Memphis Grizzlies ocupan el décimo puesto de la conferencia oeste, a un partido y medio de distancia de la octava plaza (que ocupan Houston y Portland).Marc Gasol jugó su mejor partido de la semana ante los Indiana Pacers, al anotar 17 puntos, capturar 8 rebotes y dar 7 asistencias.

Los Toronto Raptors siguen décimos en la conferencia este con un balance de 11 victorias y 20 derrotas, a un partido y medio de distancia de los Milwaukee Bucks que ocupan la octava plaza. Calderón no ha podido disputar el último partido de su equipo, porque se ha resentido de sus molestias en el pie izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario